Fundación IKIGAI

Seleccionado:

GPS COLLAR PERRITO

$16.990

GPS COLLAR PERRITO

$16.990

Es un localizador GPS – Bluetooth compacto, ideal para colgar en el collar de tu mascota y rastrear sus aventuras. Su diseño ligero y estético lo convierte en un excelente accesorio para tu pelud@, además de contribuir en su seguridad y cuidado.

Características:
Excelente diseño: es compacto y ligero, por lo que no causará ninguna carga a tu mascota.
Es resistente al agua y adecuado para usar en una variedad de entornos.
Horas de trabajo excepcionales: este dispositivo tiene la capacidad de funcionar alrededor de 6 meses, con una fuente de alimentación de batería de botón CR2032 de 3V. Por tanto no es necesario reemplazar las baterías con frecuencia.
La distancia de detección Bluetooth más lejana: 50 metros.

Instrucciones de uso:
Para utilizar el rastreador GPS de mascota para perros simplemente debes retirar el plástico de la batería (incluida) y colgarlo en el collar de tu mascota.

Con tu celular, rastrea el código QR que aparece en el envase del producto para descargar la aplicación del rastreador de mascota.

Activa tu dispositivo Bluetooth para emparejar con el rastreador de mascotas, y !listo! Podrás saber dónde se encuentra tu amig@ pelud@ en todo momento.

Información adicional:
Material: ABS

Batería: pila de botón CR2032

Nombre de la aplicación: isearching/Kindelf

Los localizadores, también conocidos como buscadores de objetos, son pequeños dispositivos que utilizan Bluetooth para conectarse con tu teléfono móvil. Esto hace posible que los puedas localizar cuando se encuentran dentro del área de alcance Bluetooth.

Pero recuerda: los localizadores Bluetooth solo funcionan cuando el objeto perdido está cerca de tu teléfono móvil, normalmente a una distancia de
50 – 100 metros

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GPS COLLAR PERRITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito