Fundación IKIGAI

Nuestras Líneas de Acción

Fundación Ikigai, es una organización sin fines de lucro que nace con la intención de dar solución a la problemática de protección animal y tenencia responsable de mascotas en nuestro pais.

Una de nuestras principales líneas de trabajo que ejecutamos en Fundación Ikigai es el trabajo territorial, que si bien comenzo con pequeñas pequeñas acciones al paso del tiempo se ha ido incrementando en territorios  como en actividades. El sector que comprende nuestro accionar en terreno es complejo ya que son terrenos baldíos, desolados y sin presencia  de personas , lo cual nuestra presencia durante los 365 días del años son indispensables para estos animales.

Dentro de nuestro trabajo destaca la rehabilitación conductual a cargo de profesionales como terapeutas que entregan su tiempo para estos animalitos.

Adiconalmente contamos con un equipo sumamente preparado para el este proceso que es indispensable y a la vez de aprendizaje para estas futuras mascotas.

Nuestro directorio esta compuesto por un equipo multidisciplinario que tienen a cargo las diferentes areas que comprenden nuestro proceso implementado para cada caso.

• Directorio área veterinaria
  • Directorio área de comunicaciones
  • Directorio área comercial
  • Directorio área de administración

En conjunto permiten realizar un trabajo coordinado, además contamos con un equipo de voluntarios activos quienes desarrollan el trabajo en terreno.

Tenemos distintas formas de financiamiento para operar y mantener vigente y activa nuestra gestión. Dentro de las cuales son padrinos, socios, campañas, alianzas comerciales, etc…

Nuestro Proceso

Carrito

Hola, Gracias por contactarnos, en que podemos ayudarte?