Fundación IKIGAI

Nuestras Líneas de Trabajo

Fundación Ikigai, es una organización sin fines de lucro que nace con la intención de dar solución a la problemática de abandono animal y mala tenencia responsable de mascotas en nuestro pais.

Trabajo Territorial

Una de nuestras principales líneas de trabajo que ejecutamos en Fundación Ikigai es el trabajo territorial, que si bien comenzo con pequeñas pequeñas acciones al paso del tiempo se ha ido incrementando en territorios  como en actividades. El sector que comprende nuestro accionar en terreno es complejo ya que son terrenos baldíos, desolados y sin presencia  de personas , lo cual nuestra presencia durante los 365 días del años son indispensables para estos animales.

Bienestar Animal

Dentro de nuestro trabajo destaca la rehabilitación conductual a cargo de profesionales como terapeutas que entregan su tiempo para estos animalitos. Adicionalmente contamos con un equipo sumamente preparado para el este proceso que es indispensable y a la vez de aprendizaje para estas futuras mascotas.

Directorio

Nuestro directorio esta compuesto por un equipo multidisciplinario que tienen a cargo las diferentes areas que comprenden nuestro proceso implementado para cada caso.

• Directorio área veterinaria
  • Directorio área de comunicaciones
  • Directorio área comercial
  • Directorio área de administración

En conjunto permiten realizar un trabajo coordinado, además contamos con un equipo de voluntarios activos quienes desarrollan el trabajo en terreno.

Educación

Fortalecemos como fundacion Ikigai el bienestar animal, tenencia responsable y gestión organizacional, por medio de acciones de difusión en nuestras redes sociales y actividades

Tenemos distintas formas de financiamiento para operar y mantener vigente y activa nuestra gestión. Dentro de las cuales son padrinos, socios, campañas, alianzas comerciales, etc…

Ayudanos Haz click aqui